Somos una empresa que desde principios de los años 70´s se ha dedicado a dar soluciones a nuestros clientes en el área automotriz.

 

Nuestra gran trayectoria y experiencia en repuestos europeos originales y de marcas alternativas nos permite asesorarte con el mejor conocimiento y calidad.

 

Misión: Satisfacer las necesidades de su vehículo a través de la entrega efectiva, rápida y correcta de repuestos accesibles, de la mejor calidad.

 

Visión: Ser los máximos referentes a nivel nacional del mercado de autopartes europeas.

SERVICIOS CARLOS

Nuestra historia comienza a principios de los años 70s, cuando Carmine Alessandria, quien llegó a Panamá desde Italia a raíz de la Segunda Guerra Mundial, fundó el taller Servicios Carlos.

 

En 1980, la empresa toma toda su experiencia en el área automotriz y se dedica a la venta de repuestos de la marca italiana Seat. Desde entonces, Servicios Carlos se ha fortalecido en el conocimiento sobre repuestos de marcas europeas como Fiat, Alfa Romeo y Lada. Posteriormente, en el 2004 se añade al catálogo de productos los repuestos de la marca francesa Renault.

 

Actualmente, estamos orgullosos que la pasión por la calidad y la atención al cliente que nuestro fundador compartió siga presente en la dirección de Luis Carlos Alessandria, quien cada día comparte con sus clientes la experiencia de Servicios Carlos.

¿Cómo comienza nuestra historia?

©Tel. +507 269-0235 / +507 268-9870 Fax. +507 264-3517

Ave. Primera A Sur, calle que une Vía Brasil con Vía Porras,

atrás del PriceSmart Panamá, República de Panamá .

b

x